Quantcast

De la experiencia de viñedos centenarios
se crea la esencia del buen vino.

BODEGA CUATRO RAYAS, VINO ‘GREEN & SOCIAL’

Desde una pequeña localidad vallisoletana, la cooperativa Bodega Cuatro Rayas elabora Verdejo para el mundo. Sus instalaciones en La Seca producen alrededor de 15 millones de botellas de vino al año que se distribuyen en más de 50 países − incluyendo Estados Unidos, Rusia, México, China o Japón −; desde su nacimiento en 1935, la bodega se ha posicionado como un referente en la elaboración de vinos blancos y, además, en los últimos años ha obtenido numerosos reconocimientos por sus tintos, rosados, frizzantes, generosos y vermouth.

Desde sus orígenes, el cuidado del campo y el bienestar de quienes habitan el medio rural han sido una de las prioridades de la Cooperativa, un compromiso con el medio natural y social en que desarrolla su actividad que se ve reforzado con el lanzamiento de ‘green & social’, un sello propio que ampara las acciones implementadas en todas las fases de producción de sus vinos para la mejora del nivel de vida de sus socios y trabajadores y la preservación medioambiental.

NUESTROS VINOS

La pasión por el vino
de más de 400 familias...

El verdejo de Rueda en el
mundo

Bodega Cuatro Rayas es hoy una de las bodegas más prestigiosas por sus verdejos, que son líderes dentro del consumo de vinos blancos en España y que, además, cuentan con una gran influencia y reconocimiento en los mercados exteriores. Además de esta variedad de uva −autóctona del territorio en que se ubica la bodega y de la que Cuatro Rayas posee una pequeña parte de viñedos centenarios plantados en ‘vaso’ o ‘pie bajo’ y, en gran parte, prefiloxéricos −, la Cooperativa elabora y distribuye vinos a partir de Sauvignon Blanc, Tempranillo, Viura y Palomino Fino. De esta última variedad, de la que actualmente no está permitido plantar nuevas cepas en la DO Rueda, Bodega Cuatro Rayas conserva algunos viñedos con los que elabora sus tradicionales vinos generosos. Además, su cartera de productos incluye vermouths elaborados a partir de los vinos de la bodega y aromatizados con una selección especial de extractos botánicos escogidos por sus enólogos.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

#greenandsocial

🏅La Unión Española de Catadores (UEC) ha otorgado recientemente 100 puntos sobre 100 (Gran Oro) a #BascarlónVerdejo. El reconocimiento se produjo en la ronda de cata de Irlanda del #BestOfSpainChallenge, en el que nuestro #verdejo se convirtió en el vino mejor valorado de la @dorueda presentado al concurso y en el mejor puntuado de todos los vinos blancos tranquilos concursantes en el certamen.

🥇🥇 Además de este premio, #BodegaCuatroRayas consiguió en Irlanda dos nuevos Oros para su medallero, que recayeron sobre #CuatroRayasVendimiaNocturnaVerdejo 2019 y #CuatroRayasViñedosCentenariosVerdejo 2019.

🥇🥈 La ronda de Países Bajos del concurso de la UEC incorpora una nueva medalla de Oro al currículum de Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo y premia con Plata el tempranillo #CuarentaVendimiasRiberadelDuero.

#greenandsocial

¿Sabías que…?

Amador Diez de Íscar fue el presidente de Agrícola Castellana durante 21 años, periodo en el que se encargó de profesionalizar y proteger el empleo de los socios viticultores cooperativistas, optimizar la calidad de los productos de la bodega y poner en valor los vinos de la @dorueda, cuyo Consejo Regulador presidirá en 2006.

Una figura esencial para entender el proceso de expansión e internacionalización de la bodega a partir de los años ‘90 y que hemos querido homenajear con una de nuestras elaboraciones: #AmadorDiez

#HistoriaCuatroRayas #bodegacooperativa #bodegacuatrorayas #DORueda

#greenandsocial

Con este brindis entre @betacoqueta y @cpgellida terminaba el primer episodio de #NocturnidadyVendimiosía.

▶️ Si todavía no lo has visto, pásate por nuestro IGTV y prepárate para la entrevista que llega la próxima semana.

Muy pronto te desvelaremos quién es el nuevo invitado… ¡Salud! 🥂

#Verdejo #VendimiaNocturna #CuatroRayasVendimiaNocturnaVerdejo #gellidistas #lasuertedelenano #elartedeengañaralkarma

#greenandsocial

En #CuatroRayas queremos celebrar el próximo 23 de abril por partida doble.

🍷📖 Aprovechando que, además del Día de #CastillayLeón es el #DíaDelLibro, hemos lanzado una oferta especial para que en Villalar podáis regalar algo tan nuestro como el vino y algo tan tradicional en este día como un libro.

🛒 Haz un pedido superior a 89 € en nuestra #TiendaOnline y te llevas gratis un ejemplar firmado por @cpgellida de su última novela: 'La Suerte del Enano'. ➡️ Link en bio.

·CONDICIONES·
✅ Por compras superiores a 89 euros: REGALO de un ejemplar firmado por el autor de 'La suerte del enano', de César Pérez Gellida.
✅ Disponible hasta el jueves 22 de abril a las 09.00 horas o hasta fin de existencias.
✅ Promoción válida sólo para Península y Baleares.
✅ No acumulable a otras ofertas.

#RegalaVinoCyL23Abril #gellidistas #LaSuerteDelEnano #vino

#greenandsocial

Esta semana te recomendamos que pruebes uno de los vinos de los que más orgullosos nos sentimos en #BodegaCuatroRayas: #GreenAndSocialVerdejo. 🥂

🌱 Se trata de un vino blanco proveniente de cultivos orgánicos y vinificación certificada vegana que refleja el compromiso de nuestra #bodegacooperativa con el entorno rural y con el medio ambiente.

🛒 ¡Entra en nuestra #tiendaonline y hazte con el #VinodelaSemana! Link en bio.

#vinoblanco #verdejo #vegan #vinoorganico

RESPONSABLES CON NUESTRO ENTORNO

Con nuestro sello ‘green & social’ amparamos el compromiso de la Cooperativa por el respeto al medio ambiente y hacia aquellos que viven en él: hemos desarrollado este marchamo propio para poner de manifiesto nuestra apuesta por una filosofía verde que orienta su foco de atención hacia el bienestar de las personas. El diseño de este sello representa una uva y una cara sonriente conectadas por dos flechas que forman un círculo, remarcando la interdependencia de la sostenibilidad del medio natural y la de quienes lo habitan.

DESCUBRE ‘GREEN & SOCIAL’

ACTUALIDAD

Últimas noticias de
Bodega Cuatro Rayas

Suscríbete a nuestra newsletter

para conocer y beneficiarte des las novedades y promociones

0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    BIB OCTOGONAL
    BY BODEGA CUATRO RAYAS

    CALIDAD SOSTENIBLE

    Producto ‘Green’ y ‘Social’ con packaging sostenible, certificación de vinificación vegana y procedente de una bodega sustento de cerca de 400 familias del entorno.

    BIB OCTOGONAL
    BY BODEGA CUATRO RAYAS

    CALIDAD SOSTENIBLE

    Ya en nuestra

    Producto ‘Green’ y ‘Social’ con packaging sostenible, certificación de vinificación vegana y procedente de una bodega sustento de cerca de 400 familias del entorno.

    Vino de calidad con gran potencial aromático y elegante e intenso en boca, amparado por la indicación geográfica protegida de Vino de Castilla y León.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?